Los certificados ISO son documentos que acreditan que una determinada empresa cumple al pie de la letra con una normativa ISO. De este modo, se demuestra que se ha implementado de manera adecuada los estándares requeridos por esta legislación.
Trace Logistics dispone de las siguientes certificaciones.
ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad
Se trata de una norma que incide en el enfoque de las empresas hacia el cliente para ofrecer unos productos y servicios de mayor calidad. Está diseñada para ayudar a la organización a garantizar que sus productos y servicios cumplan consistentemente con los requisitos del cliente y mejorar la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de los procesos.
ISO 14001: Sistema de Gestión de Medio Ambiente
Esta norma permite que la empresa controle las actividades y servicios que puedan ocasionar un impacto negativo sobre el medio ambiente. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a gestionar de manera efectiva sus responsabilidades ambientales, reduciendo su impacto en el medio ambiente y cumpliendo con las regulaciones ambientales aplicables.
ISO 45001: Sistema de Seguridad y Salud Laboral
Esta norma está diseñada para ayudar a la organización a proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, previniendo lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo, así como mejorar proactivamente el desempeño en materia de SST. Está diseñada para ayudar a la organización a proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, previniendo lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo, así como mejorando de manera proactiva el desempeño en materia de SST.